lunes, 14 de mayo de 2012

Hoy fué la EMBARRADA

Mayo 14 del 2012


Hoy me desperté e hice varias diligencias en mi linda y hermosa bicicleta.

Al cabo del mediodía, yo me alisté a la universidad y almorcé pues yo quería ir a la unviersidad en BICICLETA; pero a penas mi mama me vió bajar de las escaleras con mi ÚRSULA, mi me preguntó primero:

M: ¿Para dónde va?

C: Voy a la univerdiad en BICI...

M: No Carlos Arturo, ud. no me va en BICICLETA mucho menos a Bogotá además si ud. no tiene experiencia en manejar ésa bicileta, no tiene papeles y las carreteras son PELIGROSAS.

C: Perosi yo me voy por la 80

M: Ni por el chiras, que le pasa!

Me hace el favor de subir ésa bicicleta


y si, renegando  la subí.

Al llegar de la universidad, mi mamá me trató decir que éso no se hiciera porque al igual no fuí SINCERO con élla.

Y además es un problema que sucede en la vida real de las parejas, de la famila y de la sociedad en GENERAL ; no ser SINCEROS ni CONSULTAR con sus semejantes (familiares,amigos,...) porque por eso TODO FRACASA en ésta vida .


Ésto continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario