miércoles, 2 de noviembre de 2011

Las cosas han cambiado


Noviembre 4 del  2011



A los dos años de edad, los doctores me diagnosticaros afasia y autismo en un treinta por ciento (30 %), con el paso del tiempo; exactamente, cuando estaba en la primaria, mis compañeros de colegio empezaron  a burlarse de mí a causa que para ellos, yo el bobo del paseo y además, a causa de esto, también he ido superándome gracias a mi Dios, mi mamá, mi papá y el resto de mi familia  hasta hoy en día.
Esto no solo pasaba en la primaria también parte del bachillerato en el sexto y el séptimo nivel  ya que es lo más espantoso de mi vida. También en mi barrio yo era objeto de burla, a pesar que me veían como un pelele que ni si quiera sabía leer, pues les di de mi propia medicina, pues  ¿cómo? Leyendo, eso fue un logro de victoria y de alivio.
Bueno, ¿ustedes pensaron que esta solo era una anécdota que yo tuve?, pues no, existen varias donde mi integridad fue partícipe y víctima, por ejemplo cuando yo tenía seis (6) años de edad, en el primer colegio de primaria que por cierto lo detesto porque era grande para mí, varios de mis compañeros me trataron de quitar por varias veces la silla de mi pupitre, que dañados, ¿no?  y además de esto, cuando era la primera reunión de padres en el Instituto de Educación Personalizada Mis Tres ositos para hoy en día se llama Instituto de Educación Personalizada  lacado  en Funza y mi mamá fue, ¡vaya sorpresa!, mi mamá se encontró con la noticia que yo estudiaba el primero en un grupo de 42 persona cuando se suponía mediante especialistas en psicología y terapia del lenguaje, que yo no debía estar estudiando en este tipo colegios pues la adaptación no era la adecuada  .

 Similar a cuando entré a otro colegio a culminar mi primaria, pues en este caso el Colegio Nuestra Señora de Lourdes lacado en Mosquera. Allí una manada de compañeros hacía mofa cuando llegué. Pero afortunadamente, el colegio era pequeño y a cada rato mis profesoras me ponían mucho cuidado.
Al bachillerato, en la entrevista con la psicóloga en el Colegio Pedagógico Inglés en Madrid, lamentablemente no me aceptó porque como eran grupos grandes no era tan fácil convivir con el resto de mis compañeros ya que yo era objeto de mofa y de humillación; dos años después en el 2006, para entrar a octavo nivel, la psicóloga quedó callada cuando me presenté por segunda vez y ese día cuando pasé el examen de admisión fue la felicidad e historia HE PASADO A MI ÚLTIMO COLEGIO. Sobretodo que lo he pedido porque como mi hermano pasó a él para séptimo nivel del bachillerato, pero desde que vi a mi hermano en ese colegio supe que había oportunidades para superar mis miedo y ser más fuerte  .
Cuando he terminado mi bachillerato, justo en mi grado, mi sentí en nostalgia, ya que me he sentido como cien años de existencia después de la mala y falsa noticia de los doctores a mis papás ya que lo superé con lo misericordia dulce de mi Dios santo y por supuesto de mis seres queridos pero la historia aún no termina y le falta mucho que rodar.    

Hoy en día siento más fuerzas para realizarme y veo una nueva oportunidad en mí de enseñar nuevas cosas para mi contorno aun cuando el 3 de noviembre celebro mis 19 años de edad. 


Bueno, ésto continuará....


No hay comentarios:

Publicar un comentario