domingo, 21 de noviembre de 2010

La mayoria de edad es a los 18 años de edad, entonces ¿por que me quedo amarrado como un perro?

Noviembre 21 del 2010

Los 18 años de edad, espacio a la libertad siempre con responsabilidades.

Bien, esto es lo que quiero sentir, una LIBERTAD en lo que yo hago, como lo hago, por qué lo hago y dónde lo hago... .

La verdad es que además, pienso que si tengo 18 años de edad; entonces debo ser auténtico por lo que soy no por lo que me imponen. Así seré muy felíz y óptimo de lo que soy.

La verdad, es que quiero ponerme a trabajar para pagarme parte de mis estudios, además tener mis cosas y además tratar de vivir independiente pero tener amistades, no imponedores feudalistas.

La ley en muchos países dice un mayor de edad comienza a serlo a partir de los 18, en otros, 23 ,21 ; caso Colombia son los 18 , debes tener tu cédula de ciudadanía,si no puedes hacer nada de nada...

Los diesciocho años de edad son la LIBERTAD de serlos no continuar con la imposición de los demás, que mamera....; ser adulto siempre con las responsabilidades que mantenga según sus capacidades.

La libertad de conseguir mi alegría, es lo que quiero tener, no darme por las cosas materiales, sino por la comunidad a partir de mis capacidades...

Continúa después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario