sábado, 20 de noviembre de 2010

Hoy tengo que escuchar el corazón...


Noviembre 20 del 2010

Esta semana cuando yo estaba terminando el primer semestre de mi carrera,el viernes, para ser más exactos, tuve un gran dilema entre mi papá y mi corazón, no se que hacer.

Para comenzar, él me explicaba unas cosas de no se, bainas arancelarias que realmente
entendía , pero no tenía la disposición para esto , al igual, a veces, me trataba de muchas cosas horribles, y me decía que mi salida del bacillerato,fué un fracaso.

Al igual, no se si ir o ir, porque al igual, no me siento capaz de hacer el curso de comercio exterior , porque , bueno, estudio Lic, en Lenguas en la Universidad de la Salle, acá en Bogotá, pero mi gran motivación siempre será la pedagogía, porque me hace pesar de otra forma a la que mi papá me impone, e incluso me siento sin libertad de expresarme, además,así como tengo 18 años, debo expresar mi libertad; aunque existirán dilemas, pero así quiero ser.

A pesar de mis problemas en le pasado, quiero salir de mi metamorfosis, porque quiero ser como soy más no por las imposiciones de los demás.

La verdad, es que en la universidad , aprendí que la educación no era igual a la pedagogía, la pedagogía es una filosofía que se trata de expresar, pero la educación, es un simple institución.

Al igual, consulté con is almohadas y ellas me digieron que si eso no era lo mío entonces, ¿porque estoy haciendo ese curso? , si eso no es lo mío.

Al igual entre la imposición de los demás y yo , me escojo a mi mismo, porque prefiero no imponerme por los demás sino por lo que naturalmente soy.

Esto continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario