sábado, 25 de febrero de 2012

De mí para la noche con amor...


Febrero 25 del 2012





Una vez más, me encuentro un gran soledad de medianoche y ya es sábado.
Aún no tengo ganas de dormirme y quiero hacer algo creativo…
Oigo ruidos de motos, carros con música con alto volumen y altas velocidades, no hay gente, ni siquiera se escucha el silbato del celador, la noche es oscura  pero también se ven las estrellas iluminar el horizonte.
Las noches son tan tranquilas que tiene su voz de silencio, el silencio de la soledad oscura que acompaña a la noche y que ésa noche me acompaña para siempre, donde yo vaya tanto los rayos claros del día y como la oscuridad tan fresca y romántica de la noche me acompañan para hacer mis quehaceres y vivir en armonía con mi entorno.

Oh  bella noche, ¿porqué tan sola?
Dime algo,
 No seas tímida,
Anda di algo.

Oye noche,
¿Se te comieron los ratones la lengua?
¡No seas tímida!
Mueva esa lengua
Esa lengua
Que te hace una voz
Una voz
Una voz tan dulce
Como los melocotones
Con queso.

Luna,
Si me pudieras hablar
Te aseguro
Que te escucho
Con mi corazón
Y te hablo
Con mi corazón.
Un corazón
Que no es un limón
Lo contario,
Es un melocotón.

Luna mis amores,
Oh, luna lunera
Casca de vera
¿Por qué eres tan fría
Como la nevera?
Y tan blanca
Como la nieve.

Luna,
Dulce princesa,
Dulce doncella,
Te quiero
Aunque te tengo miedo
Cuando apareces
Tan grande
Y tan llena
Pero eres
Mi inspiración,
Mi dulce reina,
Mi dulce niña.
Eres tan celeste
Como tus amigas
Las estrellas.

Luna,
Lunita…
Sueño de mis amores
Amores de mis amores
Amores tan dulces
Como el azúcar
Y tan hermosos
Como tu cara
Una linda demostración
Que da inspiración.

Luna,
Cierra mis ojitos
Mis ojitos
Que son luceritos
Tan radiantes como
Los rayos del sol.
Ése sol
Que te remplaza
Cuando descansas
En tu morada.

Noche de noches,
Luna de lunas,
Estrella de estrellas,
Centena de centenas
Y diosa de diosas
¿Por qué tan sola?
Tan sola
Pero tan acompañada
Por una gran ola
De viento oscuro,
Oscuro
Como lo eres tú,
La compañera de la luna.

Mi cuna
Del alma
Desarmada
De tanta
Causa.
Noche,
No olvides
Cuidar
A tus amigas
Las estrellas.

Noche,
Eres tan bendita,
Tan bendita
Ya que
Guardas
Mis sentimientos
Y mis anhelos de seguir
Y continuar
Con mis largas
Batallas
Con un beso
De buenas noches,
Buenas noches del alma,
Buenas noches del corazón,
Buenas noches de mi inspiración,
Buenas noches de pasión,
Buenas noches de ilusión,
Buenas noches amigas,
Buenas noches benditas…

Oh noche,
Haces
Que mi cuerpo
Se entregue a ti,
Muerto de ti,
Muerto
De cansancio,
Cansancio
Por dejar de quererte
Como eres.
Dulce noche,
Dulce luna,
Dos niñas,
Dos amigas,
Dos vidas
Una gira,
Gira de amor.

Noche,
Cuida a tu reino
No descuidas
Como él
A ti no te descuida.

Noche,
Buenas noches.

Luna,
Buenas noches.

Estrellas,
Buenas noches.

Buenas noches y hasta mañana.
Que duerman y que descansen…

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario